martes, 25 de mayo de 2010

A Vos

Si me puse un poco densa te pido perdón
Si me rebaje un poco mucho me pido perdón
Si tengo ganas de romper todo mejor hacerlo sin compasión
Si callo todo el tiempo menos me ayudas vos
Si te digo que no es porque pretendo un sí de vos, y despues me quejo de las cosas no claras jeje y bue un poco histérica y boluda parece que soy
Pero si te digo que si es porque entonces hasta las bolas estoy
Si hago todo al revés es porque un poco tontita soy
Así que teneme paciencia que de a poco voy
Si estoy harta de mi es porque no sé qué hacer con vos
Si no entiendo nada es porque no pregunto y menos sale de vos
Si me dicen “te enroscas demasiado” o “no te enrosques más” les digo a ellos que “siiii mierdaaa, a ver cuéntenme algo nuevo, pásenme la receta, algo útil quizás… la puta madre que me pariooo” con todo el respeto que se merece mi Zulmita querida y los demás también, lo que pasa es que creo que un poco sacada estoy jeje
Si mi delito es desear estar un rato más con vos entonces culpable soy
Si me decís que estas en otra,que así estás bien entonces mejor saberlo de una vez y yo dejarme de joder
Pero si me decís que no sabes para dónde correr, que es medio complicado en sí
Y que básicamente tenés inseguridad por vos o por mí o por los dos o anda vos a saber
Yo te digo que eso sólo tiene un nombre, se llama Miedo y ya entró en acción, no pide permiso y menos perdón
Si eso es lo que te pasa bueno entonces te digo a VOS que ya somos Dos
Yo no pretendo pedir ni reprochar, o prometer y asegurar y menos esperar algo más de lo que doy…o a veces sin darme cuenta sí pero bueno…es un buen punto a reflexionar para que mentir
En sí...yo sólo quiero saber qué es lo que te pasa a vos…decime como puedas qué mierda sentís por favor
Si es para Bien o es para Mal la esencia acá es la Verdad, porque en sí es lo único que cuenta y realmente Hay
Si los sentimientos son encontrados y enroscados bueno trataré, si me dejas, de ayudarte a encaminarlos que sea lo que sea mejor que la mera Duda va a ser…
Pero No sé…linda paradoja la mía…
Creo que un poco es cuestión de circunstancias pero estas son sólo palabras…
O me abrís la puerta y me dejas entrar o me la cerras en la cara sin tambalear...es así...
Porque todo depende de uno y las ganas que uno tenga y le ponga
No es cuestión de ser o no ser sino de querer y hacer o al menos tratar de…
De la forma que sea que todo se vuelva
Si uno quiere puede y como puede porque quiere da el primer paso y mueve
He aquí el meollo del asunto ¿Vos querés?
De más está dar mi respuesta creo yo,si estoy equivocada decimelo por favor
Y ahora sólo te toca A VOS
Simple respuesta ¿sí o no?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario