lunes, 17 de mayo de 2010

Tarde o Temprano

Supongo que de esto se trata ¿no?
Un tirar para no aflojar
Y un aflojar para no tirar
Buscar el bendito equilibrio
Que hasta no sé qué punto
Es el fin final…

Supongo que en medio de la nada
Tarde o temprano
Mi cuerpo perecerá
Se dejará caer confiando
En la aparición de un par de manos
Que lo detengan y sostengan
Y sin necesidad de nada en sí
Lo abrasen muy fuerte para no soltarlo más

Supongo simplemente que
Que de vez en cuando un poco de cariño
y tal vez contención no viene nada mal
Y aunque ame a mi fiel amiga,
mi tan querida Soledad,
Ella que no se separa ni un segundo de mí
y Me conoce toda todita,
Ella que sabe,y saca también, lo peor y lo mejor de mí
Aunque tengamos una gran atracción mutua
Frágil ante ella me vuelvo
Vulnerable a cualquier perturbación me siento
Y en un débil cristal me convierto

Supongo que por algo será…
Es que Siempre llega el momento de necesitar algo más
Y hoy es ese día…necesito algo más…
Y el viento sopla fuerte…un huracán de repente se vuelve
Los cristales se empiezan a romper
Y puedo sentir a mi cuerpo padecer
Y ella de pie y firme observa de manera un tanto altanera
otro tanto media asombrada
cómo me desmorono en el vacío de mi ombligo
Es que todo adquiere otra dimensión…
y en el centro de la nada sola con ella me enfrento
Pero la miro y no la encuentro
No la percibo ni siquiera la comprendo y aún menos la deseo
Me doy cuenta sencillamente que esa parte mía que supo llenar y hasta tranquilizar, ahora lo hace sólo a la mitad...
Ya no me complementa más...
Ya no más…

Supongo que de esto se trata ¿no?
Admitir que Tarde o Temprano
Sólo su compañía no me va a bastar
Y supongo que eso me pasa...
Ya no puedo más
Necesito algo más
Algo que por sí sola mi amiga Soledad
Ya No Me Puede Dar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario