viernes, 21 de mayo de 2010

Día De MIERDA

Mentira que no es un día de mierda

Que hace un frío de invierno que me inspira a ser más larva que cualquiera

Mentira que no da para quedarse todo el día en la cama

Con la colcha hasta las cuellos y para que no me entre ofri las medias cubriendo mi pijama

Mentira que no da para tener el poder del control remoto en una mano

Y una chocolatada caliente en la otra

Mentira que no da para hacer nada en todo el día

Solo disfrutar de este bendito día de mierda

En la cama, comiendo, zappeando, durmiendo, roncando, dando vueltas, mirando pelis, tocándonos porque no? Jajaj Todo puede ser en este día de mierda que vaya uno a saber… eso sólo depende de nosotros pero bue…

Mentira también que no da para hacer una re cucharita y estar un rato los dos solos apretaditos

Mentira que todo es una gran escusa en sí para hacer nada en fin

Y Mentira que no tengo razón la puta que los pario

Es que éste es EL día de mierda Ideal para hacer eso en sí

Me agarró escalofrío y me fui a usurparle la cama de mi mamucha una vez más...

En fin...Se van todos a la re mierda en este viernes de mierda pero perfecto por eso también:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario