miércoles, 26 de mayo de 2010

Noche Estrellada con Cachito.


Hoy a ustedes pibes les aviso que voy a parar,
Tengo que aflojar…
Me tengo q recatar q la birra me va a matar,
Hoy no voy a tomar…Sólo voy a fumar:P
Paparaparapalapa paparaparapale!
Shuquituquituidupi shuquituquitueee!
Y en el barrio de mi primo
A buscar a esas viejas iré
Esos guachos agradables buena onda de Liniers
A buscarlos tambaleando ya matado yo iré…
Compartiendo experiencias y hasta tarde enloquecer
Potenciar las sensaciones y flashearla un toke tranqui es lo que quiero tratar de hacer
Así que posta pibes no me tienten porque de seguro se arma el reviente y voy a caer:P
Mejor dejarme sólo que hoy elijo mantenerme en pie,no perder la consciencia para no tener una laguna después
Vamo che ayúdenme que me quiero enderezar de una vez…bué…sí, mejor no acoten nada manga de putoss
Ahora… si me dicen vamos chee así te olvidás de tus penas, vas a ver te va a hacer bien,bueno así tal vez… pero nonoooo que eso es la misma mierda con distinto olor, no me la sequen mássss...Ah no dijeron nada pensé que me querían convencer, pedazos de mierda humana…Eh bueno perdón ya me calmé, = no iba a caer eh

Así que muy convencido estoy que Mejor voy a sentarme tranca en la placita de aquel barrio querido
Respirar aire puro y acostarme en el suave pasto para mirar a las estrellas arder!
Que hoy pibes guachos, sí ustedes que se la dan de no sé qué
Hoy de cachito van a aprender… así que dejen de dar vueltas, dejen de ser unos embusteros, callen y siganme
Que pa aquel barrio querido primero nos vamos y después anda a saber dónde carajo terminamos
Así que empecemos a mover Para perdernos Y sacarnos la cabeza de una vez… digo para ir a mirar el bello paisaje aquel…Aguante la vida sana y los trabas también…digo las putas , Eh vo flaco no te hagas acá el macho argentino como coquito q yo soy Cachito y no me conoces...Ah ¿que queres coger? Haberlo dicho antes pues lindoo…eh estemm bueno no me distraigan mierdaaaa
Y vamo pa el barrio de una vez q la Noche Estrellada está en pañales y Cachito no se la quiere perder!!!

Paparaparapalapa paparaparapale!
Shuquituquituidupi shuquituquitueee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario