domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo 8 pm (II):

Me odio porque siento que dormí por varios años
Cuando en realidad estuve despierta la mayoría del tiempo
Pero eso lo veo, percibo y registro ahora
Y me odio por eso…
Me odio porque ese hecho hace que yo ahora
Quiera todo, que me posea una ansiedad constante
Que es perjudicial para mi salud física y mental
(si es que alguna tuve esta última jejje)
Porque soy consciente que el que abarca mucho poco aprieta
Y me odio por eso también…
Me odio porque dejo siempre todo para último momento
Algo común a todos creo…nada como la presión del tic tac del tiempo
Pero no me voy a justificar como lo hago siempre, no más escusas
Y me odio por eso…
Me odio porque ante el no saber qué significa “eso”
Si es algo bueno o malo o qué mierrdaaa sino
En vez de decir "yo no captar", "a ver, ser más explícitos por favor"
Yo sólo Callo o me camuflo con tontas palabras
Pretendo saber y más aún comprender
Pero sólo contribuyo a ser más ignorante…y al no saber…
Me hago la COPADA
Y me odio por eso también…
Me odio porque hay algo dentro de mí
Que me lleva a seguir haciendo cosas que no quiero ni disfruto,
Que siento cada vez más me asfixian
Y sin embargo lo que más quiero no lo hago
Bueno ahora estoy empezando
pero cómo cuesta dar el primer paso la concha de la lora
En ese sentido y, en muchos va, no me entiendo
Cuando estoy "encaminada" algo interno o externo me descoloca y desorienta…
pierdo el “control” que quizás tuve o al menos sentí tener en algún momento
Y así vivo encontrándome, dirigiéndome, desviándome, perdiéndome
Y encontrándome de nuevo y así...una y otra vez...
Y me odio y no por eso…
¿Qué más? Ah sí…
Me odio por odiarme todo el tiempo
Por criticar, por cuestionar, por hacer que
Por abrazar la comodidad y no actuar en realidad
Sí. Me odio por eso también…
Me odio porque te odio
Porque haces que me odie cada vez más a mi misma
Porque tenes un efecto paralizante sobre mí
que me hace sentir esta estúpida impotencia
De no poder mirarte a los ojos o agarrar el teléfono
Y decirte un simple me gustas, me interesas o un quiero verte quizás
Y me odio y te odio y me vuelvo a odiar por eso…
Me odio porque tendría que estar estudiando
Cuando estoy acá escribiendo
Y sin embargo me importa muy poco...muy poco en serio
Y me odio y no también por eso…
Me odio porque no me puedo odiar más
Porque en sí es sólo una frase más
La palabra en si es sólo un blablá
Una Mentira… es sólo un no reconocer
La verdad del asunto…
El mundo está y funciona al revés
es un puto y maligno círculo vicioso
que nos encierra y limita todo el tiempo
Y lamentablemente a veces no hago más que contribuir a ello
Soy parte de eso que tan en contra estoy y detesto
Y me odio por eso...
...
Pero a pesar de ese "odio" y de todo
Del no decir, del sentarse y no hacer, del mero pretender
De la Duda y Miedo en sí…de…de…de…
A pesar de que todo eso es una mierda -o no-todo es relativo,
A pesar en fin...Me sigo eligiendo
Me sigo gustando y queriendo a más no poder…Todo el tiempo
Y bue es así…
Dicen por ahí que en última instancia nos tenemos a nosotros mismos solamente
Que solos estamos en este mundo…él y cada uno de nosotros frente a frente...
Cara a cara pese a todo...
Faaa me fui un poco al carajo ¿no? Pensé y deseaba que no pero sí y encima sigue aquí,
así que a ver,¿Qué piensa Usted? ¿un poco muy enroscado? Puede ser...
¿Me odia por eso también? Y si me odia no entiendo por qué me retiene aquí
¿Acaso no se odia también por eso?¿eh?
¿Por qué me mira así?...
Bueno basta…Me aburrí y me harté mucho de mí,un poco de Usted, otro tanto de no sé qué,
qué se yo...por eso y sin ofender,
¿Ya me puedo ir?

3 comentarios:

  1. debes estar muy cerca de empezar amarte, porque del odio al amor...ademas hacerte consciente de todas esas cosas habla del dificil proceso de conocerse y aceptarse, no?
    lo que no me parece es que el mundo sea un puto y maligno circulo vicioso que nos limite, mas bien todo lo contrario, los que nos limitamos somos nosotros mismos...y me odio por eso!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. cdo tenes razón tenes razón, pienso igual que vos,somos nosotros los que nos ponemos las trabas todo el tiempo y los q hacemos q el mundo en el que vivimos sea asi y por eso esté contaminado (en todo sentido d la palabra):S pero por algo use nada más la palabra "mundo",me expresé mal, un acto fallido q me deja pensando y me odio por eso jjaja no en serio...da para charla pero no por acá o si, es lo q hay jeje
    tb creo q desde hace ya un tiempo (y se va potenciando) estoy en un proceso consciente de conocerme a mi misma y el hecho de sentirme consciente de que esto es un proceso que no termina nunca hace q me odie y me ame aún más, van de la mano siempre,se necesitan y complementan, no existe el sentimiento puro creo, y si aceptáramos más eso seríamos más felices con nosotros mismos y nuestras putas contradicciones y sentimientos encontrados y emociones en gral jeje suena a justificación pero lo siento y creo así,
    y bueno me fui a dormir, porq si me copo no paro,algún día tendremos q hacer un chat debate de 1 blogger a otro ajja Besooo

    ResponderEliminar
  3. jaja de una, la seguimos en cualquier momento por chat! Beso!

    ResponderEliminar