lunes, 29 de noviembre de 2010

PUNTO CARAMELO I


Ficha que ficha que me caía la fichita
A tiempo o destiempo pero caía la fichita
Con una presencia lenta de mi propia noción
Despertaba de a poco mi cuerpo Y mi corazón
Y muy suavemente lo encendía sin necesidad de razón
Ficha que ficha que me caía la fichita
Y esa fichita que caía en cámara lenta ya cayó,
Ya cayó y Nadie le puso Stop…
Ella surgió, se tomó su tiempo y cayó
Ella en su medida, manera y forma me Impactó
Y en mí retumbó…y ya todo cambió
TODO EN MI VIBRÓ

Porque era lo que necesitaba
Era lo que me faltaba
Que ella me diera una buena bofetada
Que ella me despertara
De mi cómoda postura negada

Era lo que me faltaba
Ser y Sentirme un Dios
Y ahora lo SoY
No sé qué ni cómo ni cuándo ni dónde y menos el por qué
Pero es así,lo sé y me pasó
TAL VEZ MERA INTUICIÓN que hace a Mayor CONVICCIÓN
Pero Ahora lo siento en mí
Y ya nada ni nadie me puede parar

Es la Hora de Actuar
Es la Hora de Volar
Es la Hora de Bailar, de Cantar, de Saltar
Que esta vida no me va a esperar
Sólo tengo mi LIBERTAD
Y hay que usarla ya
Aprovechar ESTO

El Abismo y su Nada me esperan
Quieren darme la Bienvenida Ya…Ya…Yaaa

Y es que ya está
Este es el momento
Basta de dudar
Basta de siempre decir Basta
Y seguir en la facilidad de la mera escritura ya
Dejarme de joder de una vez...

Es que Ahora lo SÉ y mi piel y mis entrañas también
Entienden, Comprenden y Sienten
ENTIENDO, COMPRENDO y SIENTO
Ya estoy LISTA…

Tengo todo lo que necesito
A MÍ...
Mis Ganas, mi Voluntad, mi Capacidad
Tengo mi LIBERTAD
Ahora sólo me queda Saltar,Despegar, Volar y Viajar
Viajar…viajemos si…Viajemoss…Al Más Alláa o acá nomás,
Lo mismo da…la cuestión es VIVIR Y YA
Y es que en este instante SOY… sólo SOY
Y Siendo me Siento y Estoy

Estoy...Punto Caramelo estoy
Punto Caramelo,sí...

PUNTO CARAMELO.-
:)

1 comentario:

  1. lindo lindo, para que la vida te coma y vos te la comas a ella! muy bueno!

    ResponderEliminar