domingo, 31 de octubre de 2010

luz, cámara, ACCIÓN

-1, 2 , 3 Grabando , toma I

He aquí otra vez
En una revuelta sin fin
Nebulosa que me enrolla
Y yo la ayudo, sí
Es que es tan fácil ahogarse
Y flotar por ahí
Y perderse y desvanecerse,
Sola, sí
Tan Oportuno y Cómodo
Ruina de nosotros, de mí, SÍ
Y otra vez
Envolverse en esa neblina
Que atrapa y desata
Lo más débil Y Fácil de uno, sí
¿Y ahora?, ¿ahora?
“Sólo sé que no sé nada”
Gran frase, gran verdad y realidad
Gran Conveniencia, sí
¿y ahora?, ¿ahora?

El camino más corto, nuestra fuga, sí
Pero no, no, no
Mente que me detiene, y contiene
Aunque a veces no
Otra cosa es, sí
Yo lo sé,
Pero no basta, no

H a c i e n d o
las escusas se irán
los días de invierno pasarán
Y detrás el verano llegará
y el sOl vendrá

Así,

CHaU,tengo cosas que h a c e r.-


-PERFECTO,Así se H a c E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario