lunes, 27 de diciembre de 2010

Y ya.-


Con sensación de tener fiebre me acosté a dormir una siesta y Soñé...
Qué locos los sueños, que distorsión ,o mejor dicho, un Desvío de más o menos grados de la realidad que guardan gran verdad...LA VERDAD.
En fin, me desperté y me dieron ganas de escribir, y en mi cabeza resonaba una sola pregunta que alguien me decía en el sueño,
¿Qué Necesitas? decimelo ya.

Necesito una EXPLOSIÓN para potenciar y acompañar a mi solitaria REVOLUCIÓN INTERIOR

Necesito PAZ INTERIOR para calmar mi Confusión, y así conectar y ayudar a mi exterior...dulce contradicción con la oración anterior,

Necesito una inmensa PASIÓN que nos haga perder sin razón

Necesito SILENCIO y tranquilidad para poder escuchar a la Naturaleza actuar y a mi Ser cantar,

Y yendo por el lado opuesto...Necesito también DESCONTROL, que me empuje al Vacío y me incite a Saltar...Necesito SALTAR

“Necesito que me emparchen un poco y que limpien mi cabeza…”también lo necesito,
Que ROMPAN la ESTRUCTURA que hace a mi CAPARAZÓN, poder admirar, poder perderme en este mundo sin igual,
Hacer de mi RAREZA un arma de SEDUCCIÓN y no mi arma letal

NECESITO QUE ME HAGAN TAMBALEAR,

Compartir con alguien más mi LOCURA Y SOBRIEDAD TOTAL, ir de un extremo al otro, DEL TODO A LA NADA, DE LA NADA AL TODO, disfrutando y transitando EL CAMINO, DEJARNOS LLEVAR...SÓLOS Y ENTRE NOSOTROS VIBRARR...
Y Juntos experimentar este lindo Caos que, simplemente, hace a la VIDA

Necesito una vez más que los SENTIDOS fluyan, que me provoquen y atraigan sin parar,SIN PEDIR NI NECESITAR YA NADA MÁS…NADA MÁS

Eso es, NECESITO DEJAR DE NECESITAR, que ese sentimiento intangible me hace mal…prefiero otros para variar...

Simplemente eso,

NECESITO NO NECESITAR MÁS

Y ya.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario