lunes, 15 de marzo de 2010

Queen V...


Divina tentación que me decido explorar…
Paisaje ideal creado tan solo por mi y mis otros yo…el exacto contexto apropiado...perfecta escusa para solo andar, empezar y despegar casi automáticamente para en el justo momento saber decir basta,aterrizar... llegar y lograr acabar…
Única y Sagrada situación en la que yo y ellos no pierden el tiempo en ponerse a pensar…en dudar… ellos por primera vez se dejan llevar… y en el transcurso de tan solo un segundo en un viaje al más allá están…
Y así…manos traviesas empiezan a jugar
Y así…Cuerpo agradecido que sonríe sin parar
Y mis yo antes divididos se unen en un gesto desenfrenado de bondad
Y mi cuerpo agradecido incita a mis 5 sentidos a reproducirse en 5 más…ellos aceptan sin cuestionar
Añorada fantasía ahora hecha realidad…
Represión perdida y enterrada en algún lejano y oscuro lugar
Caricias que llenan mi alma y me cautivan una vez más….
Terremetos musculares que gritan al compás…
Maremotos que sin avisar- de manera brutal pero con una delicadeza especial- humedecen a más no poder cada rincón corporal…
Y MI CUERPO… AGRADECIDO ESTÁ…

3 comentarios:

  1. lindo relato que me lleva directamente a la grandiosa (no siempre) combinación sexo-marihuana!

    ResponderEliminar
  2. Mar de sensaciones que se permiten circundar las olas de la tempestad alocada de vivir lo que nuestro cuerpo nos transmite y quiere vivir a flor de piel.
    Grato encuentro con la conjugación de manos y recorridos de nuestra propia voluntad, para ser sentidos e inspeccionados...
    Lindas vibraciones, Eli, ahí nos vemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pero cuando quiere ser grandiosa lo es en su máxima expresión posible...como maxi dijo a flor de piel :)jaja
    besoos!

    ResponderEliminar