viernes, 19 de marzo de 2010

Que Sí Que No


Me estoy cansando
Que Si Que No…
Que caiga un chaparrón
Y nos AVIVE a los Dos
Que Si Que No…
Que caiga un chaparrón
Y nos ACTIVE POR FAVOR…
Bastarda tecnología que nos acerca y aleja al mismo tiempo
Bastardos nosotros
Bastardos sin Gloria jaja cualquiera…me hizo acordar…en fin…
Bastarda ella que Nos engaña-nos dejamos va- y la utilizamos para Liberar nuestros sentimientos…De manera a veces camuflada…Y otras no tanto…como ahora por ejemplo...
Pero después las palabras escritas...estas palabras escritas se pierden por ahí...
Y a la hora del face to face…sólo un cricri…
A la hora del minuto a minuto…boludos nos hacemos…Boludos parecemos porque no lo somos…lo sé…
Es más fácil así…
Es más fácil escribir lo que estoy escribiendo que hablarte directamente…
Es más fácil…es más cómodo…que cagones que somos o mejor dicho que cagona que soy…
Sé y sabes que sabemos los dos…
Y así nos auto convencemos que HACIENDO estamos
Una VIBRA sé, o quiero creer al menos, que hay entre los dos…presente está lo siento
Y creo q vos también… (Sigo con meras Suposiciones me doy cuenta...y me da bronca)
Y a través de mensajes no tan subliminales haciendo que hacemos estamos
Interesante jueguito en el q nos metimos…
Que me entretuvo al principio Y debo admitir que en muchos momentos lo sigue haciendo pero…siempre hay un pero ¿Por qué será?
Y me dejo sumergir en esta puta adrenalina del no saber…del que será, del que significará...de de... de Vos…
Puta adrenalina que me gusta pero estoy tratando de decir basta ya…un poco de claridad…
Bruta y llana CLARIDAD…o capaz (y sigo...) claro está todo y yo no lo quiero ver…típico es también…¿me lo harías saber?...
Face to face...CARA A CARA -y no exactamente tiene que ser literal esa es la cuestón justamente-...minuto a minuto o por el chat quizás…es lo que hay…o no sé...ya me perdí
…“Solo sé que no sé nada”…
Que Si que No
Que caiga un chaparrón
Arriba de los dos…
Nos Avive y Active por favor
Que si que no
Espero Que si…

6 comentarios:

  1. que locura es esa de que tenes que aprobar los mensajes? saca esa opcion maldita censuradora!

    ResponderEliminar
  2. El sigo XXI es un siglo muy rapido, las comunicaciones, la velocidad de informacion acortan muchas distancias, las acortan demasiado, pero demasiado para que?
    Un abismo separa a una persona entre un monitor y un beso o una cachetada.
    La tecnologia acerca persona, acerca sentimientos pero aleja realismo.. a menos, a menos que seamos valientes. En definitiva, querida Eli, es cuestion de siempre plantearse: ¿Qué tengo por perder y qué por ganar?

    ResponderEliminar
  3. jaajaja no se q toque la otra vez q configure...la tecnologia me puede perdon ajja ahora me fijo
    besote juani
    hay q animarseeee concluyo yo:)

    ResponderEliminar
  4. creo q ahi lo saque pero no hay una forma de q me avisen cdo me escriben no aprobarlos sino qme avisen eso es lo q buscaba yoo eje

    ResponderEliminar
  5. Que ciertas tus palabras nena!! si me habra pasado a mi... mi realidad perfectamente trascrita por ti,me quedo con estas palabras

    ...Y a la hora del face to face…sólo un cricri…
    A la hora del minuto a minuto…boludos nos hacemos…Boludos parecemos porque no lo somos…lo sé…
    Es más fácil así…
    Es más fácil escribir lo que estoy escribiendo que hablarte directamente…

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar