miércoles, 24 de marzo de 2010

C'est la vie


Un día hubo una explosión
Y todo a mí alrededor se desmoronó…
Humo por doquier
Confusión se expandía por mí ser
No lograba comprender
Las paredes que te rodeaban fortalecidas estaban
Mientras que yo me encontraba en la nada
Y por un tiempo traté de entender
Y no paraba de repetirme que la culpa era mía…que me lo merecía
Equivocada justamente tanto no estaba…eso fue lo peor para mí…
Sola estaba ahora…y alrededor mío…solo la nada…La ciudad destruida estaba
Y yo sabía que solo yo la tenía que reconstruir para revivirme así a mí…
Y vos desde tu imponente castillo me aconsejabas seguir
Y no lamentarme más…que me sirviera de algo la destrucción masiva de esa ciudad ya perdida y demolida por tu bomba…Tu bomba…
Sorprendida y aturdida por la repentina decisión de ataque
Me quede solo estupefacta
Hasta que comprendí
Que pequeñas señales transmitiste
Pequeñas señales transmití y grandes sufrimientos te causé y me causé…
Y con tu bomba el máximo dolor llegó a mí
Porque en realidad esa ciudad…mi ciudad hace tiempo en ruinas ya estaba
Tirando de una cuerda cada vez más floja estuvimos…
Y así viví este quiebre no tan incipiente que ya no tenía vuelta atrás
Y me costó acostumbrarme o aceptar esa idea
La Alianza Rota estaba…
Pero el tiempo pasó
Y aquello que pensé que no tenía reconstrucción alguna por mi debilidad de aquellos tristes días...aquello ahora es una Metrópolis como pocas se han visto en estos tiempos difíciles en los que vivimos…
Ahora lo puedo todo y lo quiero todo y lo puedo todo y así…
Y ahora vos has salido de tu gran fortaleza…Has visto que las ruinas ya no están y que en su lugar brilla la serenidad y seguridad…
Ahora has salido a tratar de volver a formar aquella añorada alianza…
Anhelando ese momento estuve por un tiempo
Y ahora de la nada te apareces frente a mí a hacer como si nada
Feliz estoy por eso… ¿feliz estoy?...ya no lo sé…
No sé si quiero volver…me doy cuenta que ahora soy yo la que duda de tu “verdadero querer”…tirando de la cuerda estuve lo sé e hice mucho para que la bomba caiga sobre esa frágil y ya lejana ciudad… pero convencida estoy que en momentos de crisis se necesita contención, paciencia y unión…no destrucción, violencia y mera obstinación…así se explica la situación de inestabilidad política-social y económica que viven hoy en día la mayoría de los países del mundo…como el nuestro por ejemplo…y ya a la mierda me fui aunque no tanto si lo pienso pero bueno…volviendo …
Te desilusioné lo sé…me desilusionaste lo sé y siento también…lo siento desde todos los significados posibles que conlleva esa palabra…
Por eso aceptaré tu propuesta por los grandes momentos vividos
Volveremos a forjar esplendorosas ciudades consolidadas ante todo…
Volveremos para ser PARES en pos de un bien común…
Ya quedaron atrás los días en los que bregaba por volver a ser lo que éramos…
Hoy no forzaré nada…si viene aquella unión incomparable que tuvimos alguna vez bienvenido sea…y sino pares simplemente seguiremos siendo…
Hoy solo me remito a decir lo que siento…Ya sin ninguna connotación de melancolía posible…
Hoy solo siento en lo más profundo de mi corazón que la Alianza Rota Está…

No hay comentarios:

Publicar un comentario