lunes, 24 de enero de 2011

Fortaleza-Brasil-22:24pm (¿Demorando el impacto?)

Debería hacer tantas cosas…
Quizás leer un libro para tener más conocimiento intelectual,
correr por la costa para perder grasa corporal,
o leer el diario y estar envuelta de la actualidad.

Quizás, hacerles caso a mis amigas y dejar de imaginar y fantasear con aquel chico que no me ve ni valora de verdad.
O ir a poner la mesa para cenar, que ya escucho a mi vieja despotricar.
Debería hacer tantas cosas…sí.

Pero no tengo ganas ni quiero, quizás me quiera alejar de cierta verdad y a la larga me perjudique…seguramente, aunque prefiero el quizás.
Por eso, en este preciso instante mejor elijo otra realidad…la que estoy percibiendo ya, ahora, y no puedo ni quiero evitar.
Así, mejor me quedo acá tirada en esta blanca y suave arena,
dibujando las alas de una mariposa o algún tipo de pájaro con el movimiento de mis brazos,
mirando la luna llena justo arriba mío y buscándole formas a las pocas nubes que puedo vislumbrar en esta noche de verano, a 9000 mil kilómetros de mis pagos.
Sí, mejor me quedo acá escuchando las olas del mar romper solo a unos metros de mi cuerpo semidesnudo reposando.

Mejor me quedo acá…Y sigo imaginando…perdón mis amigas, perdón mamá, perdón yo, perdón “realidad”…mentira no siento culpa porque qué lindo es este momento!!!
Yo sola en esta noche de verano, casi sobre el otro hemisferio del mundo soñando y sintiéndome tranquila de estar disfrutando y experimentando.

Yo sola…sí, tocando la tierra pero volando alto…
Ya será el momento de aterrizar y trataré que sea suave el impacto.

2 comentarios:

  1. yo te siento super aterrizada y conectada con lo que realmente hay que conectar, con lo que te pasa en cada momento. La realidad es esa que tan lindo describís. Buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martin!:)
    te mando buenas vibras para este momento y muchas pilass!!!
    beso grandee

    ResponderEliminar