martes, 6 de julio de 2010

Me dicen Eli



Yo sigo en busca de lo mismo
nada cambió...sólo que mientras tanto
yo de bardo estoy,
cantando y gritando voy...
Abrazando a la nada y al todo a más no poder
Descubriendo mundos nuevos por doquier...

No es Desequilibrio o sí... no lo sé
ni me interesa o conviene ponerle una etiqueta
que indique qué mierda es...
sólo siento ganas de
y no me pienso contener...

Porque yo sigo buscando lo mismo
lo que todos queremos al fin...
pero decidí no poner más la lupa ahí
Ahora deambulando sola ando por ahí
que si tiene que ser sólo vendrá a mí
-o por lo menos una linda frase hecha es-
y así...mientras tanto de bardo estoy y voy
Divagando por ahí,
Experimentando cosas nuevas sin fin...
-no te preocupes pa que siempre me acuerdo de ti:)
te repito: esto es sólo un texto en sí-

No es locura o histeria
como escuché por ahí
¿o sí? bueno mejor no seguir...
Sé que no es moda eso sí
los que me conocen aunque sea
un poquito no dudarían de mi
...Silencio...

Cricri...

Y sí...siento sus miradas clavadas en mí
y debo admitir que es bastante justo
Es que, y vuelvo a contradecirme , qué raro de mí
Todos los sabemos, no tengo la menor duda
-en algo por lo menos...al fin!-
déjenme seguir autoconvenciéndome un poco si?...
Dicen que en la ignorancia muchos encuentran la felicidad
Podría construirme una burbuja y flotar por ahí
sin que el bendito Cortamambo sea un intruso más en mí...
mmm,un rato quizás...
pero demasiado aburrido para mí,no podría vivir así...
mejor enfrentarse con la realidad seas lo que sea
y lo que no también...
En fin...al menos yo lo veo así...

Todo muy lindo (¿?) pero...¿a dónde iba? ¿y dónde estoy? ¿quién soy yo?
¿qué hora es? y me fui un rato a la mierda a pasear con Fabiana...
Bueno Basta ella me dice volvéeee
Cierto... creo que todo esto conducía a decir nada nuevo en sí
Algo en lo que no tengo duda alguna...
y es que NUNCA SE SABE CON QUÉ PUEDO LLEGAR A SALIR
Y es así...No estoy orgullosa... o sí...me importa muy poco para qué mentir
Soy demasiado egoísta como para no quererme así
-si no lo hago yo ¿quién lo va a hacer por mí?-
Hola sí? Me dicen Eli y esta es mi mejor sonrisa, si...
¿en qué les puedo servir?:)

1 comentario: