domingo, 25 de julio de 2010

Y es así

Somos dos almas muy parecidas vos y yo
Y en algún punto somos todos uno creo yo
La misma esencia y ceguera nos marca y caracteriza
Porque somos seres humanos vos y yo
En fin, una cadena que no termina más
Un circuito que hacia el infinito va
donde las direcciones no se dejan cruzar
Y así yo busco tu mirar y vos buscas lo mismo en alguien más
Y así sigue una cadena en la que las miradas perdidas están
Nadie se logra encontrar…ni siquiera vislumbrar
Y eso es una triste realidad
Desde tiempos remotos el hombre inconforme está
Y se empecina en potenciar esa sensación una y otra vez… y cada vez más
Hacia lo imposible queremos llegar y tocar y abrazar
Y hacerle el amor con una locura sobrenatural
Con lo difícil y rebuscado en un éxtasis llegar a estallar y explotar
Porque decimos querer lo simple pero eso es sólo una utopía más
Su antítesis actúa como un imán…y cada vez más…
Nos dejamos engatusar y después nos queremos matar
Por eso no me puedo quejar y menos lamentar

Y es que somos dos almas muy parecidas vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario