martes, 28 de febrero de 2012

vos.

soy luz, soy risa, soy colores
soy oscuridad, soy lágrima, soy sin sabores

soy fuego, tierra ,aire, y agua
soy simpleza reprimida en un caos que desvía mi calma                                                                                                                                                                         

soy un volcán en constante ebullición
soy un sueño dormido despertando en acción

soy música que libera mi alma                                                          
soy puro baile y mi cuerpo vibra sin pausa                                                                                                                  
soy todo y sencillamente,soy nada
soy tan sólo yo,sonriendo, recordando tus besos sobre mi espalda.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario