lunes, 6 de junio de 2011

Hola sí, Mucho gusto. Wellcome to my World! :P


                                                                                   Que no me aguanto mássss.
    Que soy rara, que soy loca, que tengo un mambo importante.
Que soy rayada, medio colgada y muchas veces una masoquista tarada.
Que me gusta sufrir, que siempre elijo lo ruin, que me gusta llorar sin fin.
Que soy inteligente, que soy linda pero eso muchas veces no importa en sí.
Que soy fría, que tengo una coraza constante, que soy seca, calculadora, especuladora, que desconfío de todo y de todos…que soy una tonta…sí.
Que hablo de libertad, de ser como somos, de sentir, de dejarnos de joder y solamente actuar y simplemente ser ¿simplemente? jaja ayay que chica jodida! me dijeron una vez: S.

Que hago todo al revés, que me encuentro pensando de más, y a mis propias palabras no puedo hacer caso ya…algo me puede más.
Que mi razón constante me va a matar sino puedo parar y dejar que todo fluya ya.
Que tengo que compatibilizar todo mi pensar de la vida con mi actuar mismo…dejarme de enroscar y disfrutar más…pero éstas siguen siendo meras palabras y ya estoy cansada de ellas…cansada de mí…cansada de cada vez la soledad elegirme a mí y yo encontrarme a mi misma abrazándola y pidiéndole consuelo, porque así no puedo más…no más.

Que es época de tomar decisiones, de ponerme los pantalones, de hacer algo por mi misma y por mi vida, de dejar de pensar en los demás y en el qué dirán, de buscar esa estúpida aprobación que no sé a dónde apunta y apuntará, que tengo volver a ser, en un punto, una egoísta más…aunque sea por un rato nomás...
Porque sé que cualquier cosa que quiera si me lo propongo, con deseo y convicción real, conseguirla yo puedo porque en sí ,yo todo lo puedo.

Porque sé que soy única, capaz y hasta me considero una rareza singular y especial, entonces, ¿en qué quedó?, sí … ¿qué es lo que soy y qué es lo que quiero? "sólo sé que no sé nada" a esta altura es como decir "lo dejo a tu criterio" que feo que ponga a esas dos frases al mismo nivel ¿no? y más viniendo de quien vienen cada una jaaja que sé yo...

Que sé que soy grande por dentro y tengo mucho para dar pero...siempre hay un pero-jeje- cuando de decidir acerca de mi vida se trata, soy una idiota chica y me siento como una pequeña hormiguita que deja pasar sus días "viviendo" en una colonia "bien" organizada y toda mecanizada.
Ufff…y es que ya no me aguanto más!
Me fui.

1 comentario: