martes, 1 de junio de 2010

1,2,3 Acción

Ellos estaban aburridos
Eran del 5to piso
Ella estaba con ganas de
Era del 4to piso
Estaban enfrentados
Se podían ver
Ya la conocían,
Dejar las ventanas sin persiana alguna era su costumbre día a día
No le importaba que la vieran
Había algo en eso que le gustaba
Cero pudor le daba
Y Aún más la excitaba
Y así esa noche ella los provocó
Y así esa noche un juego visual se concretó
Y así con suma lentitud y delicadeza ella su papel asumió
Y así, sin decir más nada, ella por comenzada la función dio

Sin ningún tipo de duda ni escrúpulo, como dios la trajo al mundo ella quedó
Y aquellos rostros antes sin vida de repente cobraron LA expresión
Locura descontrolada por poseerla de una forma sobrenatural sólo se les cruzaba
Y mientras tanto ella desde su lugar sólo sonreía, porque ella en su control los tenía…
Su cuerpo desnudo sabía los poseía y atraía
Ella era su ilusión y sabía que si quería podía llevarlos a la perdición…
Era “mala” por convicción y elección…
Ella sólo deseaba diversión y satisfacción
Y así siguió…por si misma ella actuó y bajó...
Ella bajó...merodeó y profundizó...bajó, merodeó y profundizó...
Y la temperatura aumentó
Se dejó perder el control
Y ya todo explotó
Ella gritó y su cuerpo se humedeció
Así, las ventanas mostraron el calor de esa habitación
Y con tan sólo observarla ellos en el aire flotando estaban
Ellos no querían disimular… anhelaban cruzar la calle ya
Y,siendo poco tonta, ella se adelantó y los llamó
Ellos se miraron y asintieron sin temor

Así, tres cuerpos se encontraron en un ascensor
Tres miradas se cruzaron en busca de acción
Y entre caricias y besos
Entre la suavidad y la lujuria
Entre dos mujeres y un hombre
Un lindo escenario se vislumbró


Y los tres terminaron enredados entre las sábanas de una misma cama
Los tres terminaron jugando y quedaron empapados por el sudor de esa pasión de madrugada
Y los tres terminaron gozando y descansaron desplomados sin importarles ya nada
Porque los tres fueron protagonistas de una fantasía compartida y ahora hecha una verdad clara.

2 comentarios:

  1. yo kiero una vecina asi!
    jaja
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. CLIK!Dónde queda ese deficio?Dónde está ella sola en su departamento y con las ganas? Dónde queda el 4º piso, habrá ascensor?, sí lo hay, conjunto interseccionado, Kandinsky. Wassily Vasilievich, la escuela de la Bauhaus, yo estudié diseño gráfico, vos no, no sé, pero tenés sombrero blanco y mirás hacia el allá,pero imposible, amo una mujer, deseo un cuerpo, no dos, yo sola, no quiero lola, vos con quien?, mirando la ventana, espiando, vouyer, cuerpo desnudo, alma de mujer, cabezaabajo, yo te encuentro, te recorro desnudeces en azul, sexo arriba,qué hacés en MI ventana? nada y todo, espío, deseo, invito,envidio, envido? con lo que tengo en la mano, no sé el truco, juego estúpido, sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón, interesante, siento la alianza más perfecta que en justicia, no política no, la vida es un libro útil para aquel que quiera comprender, no te entiendo, tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer, estás cabeza abajo, eso es estar al revés, nadie quiere dormirse así, yo tampoco, te seduciré sólo por amor, anotá mi blog geografiasdelfuego.blogspot. com basta de palabras, venís, entonces? voy. CLIK

    ResponderEliminar