lunes, 12 de abril de 2010

Mi Aurorita


Qué ironía no saber a dónde fuiste a parar
Y darme cuenta que con el tiempo de eso me pude acostumbrar
Acostumbrar…que feo eso…
Solía salir por las siestas a dar la vuelta a la manzana con vos
Esperaba ansiosamente que llegue la hora tan deseada
Me paraba atrás de la puerta de mi antiguo zaguán
Solo a esperar…
Y contemplaba al día y su clima
Buscando su complicidad
Para animarme aún más
Y cuando el reloj marcaba el minuto exacto
Sin previo aviso y de manera torpe me escabullía en busca tuya
Solo para andar
Y empezar a pedalear…
Verde botella como la sabia naturaleza eras
Chiquita como yo en esos años ya lejanos
En un barrio con recuerdos añorados
Y así el solo dar la vuelta a la manzana con vos
Todo lo significaba
El andar “rápido” según mi humilde apreciación de aquellos días
Sensación de pura adrenalina me producía
El solo estar con vos
Sintiendo el viento y el calor de un incipiente otoño en mi cuerpo pequeño…
Porque Todo era sorprendente por aquellos días
Y esa hora que junto a vos compartiría
Hora de simple belleza sería…
Hermosa percepción de una niña de 7 años junto con su tesoro tan preciado
Solo yo te valoraba como lo merecías y de burlas ajenas te protegía…
Ay que linda que eras
Mi tan querida Aurorita.-

3 comentarios:

  1. jajaj buenísimo! yo tenia una naranja! Beso!

    ResponderEliminar
  2. anda a saber qué habrá sido d ellas!d la mía por lo menos q no me acuerdo:S, yo me quiero comprar una bici para aprovechar los días lindos y salir a andar, si hubiera auroritas grandes me compro una d una jaja besoo!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo y esta buenísimo! ahora que esta mas fresco voy a la radio en la bici! Es una playera (o flashera, como diría un amigo) pero averigua que creo que hay auroritas grandes! Beso!

    ResponderEliminar