martes, 23 de febrero de 2010


Malditos histéricos de mierda somos…

Y con aire de consuelo suelo escuchar:

Déjate de joder…déjate ser…Deja q la vida hable y q todo fluya…

Y SONREI…SONREI…SONREI por el presente y el que vendrá...

Y no por lo que fue y no es más…

FRASES de mierda hechas que me la secan cada vez más

Dichas por gente que ni siquiera sabe hablar y solo por decirlas se jactan de entender y comprender de verdad

Frases de mierda que dejan mi orgullo maldito y tan pequeño al saber en el fondo q son pura VERDAD…q contradicción e histeria la mía…

Porque son justamente frases hermosas que todos queremos aplicar y sentir ¿y qué más?

Pero no podemos…somos unos malditos histéricos de mierda que a esta vida no sabemos disfrutar…y queremos constantemente DESCIFRAR…decodificar…y nos perdemos en ese puto intento…y no podemos parar un segundo solamente a dejarnos Deleitar… mierda q somos…

y así esas pequeñas y grandes verdades que no podemos ver ni sentir por la presencia de nuestra permanente ceguera e histeria se convierten nada más y nada menos que en fantásticas frases…si frases…FRASES que no podemos tocar…falta de tacto tenemos…

Y en el maldito proceso de decodificación nos extraviamos…sin saber realmente si ese rumbo tomado vale la pena o no…automáticamente actuamos…y nos vivimos perdiendo y con nosotros las reales prioridades de esta vida…nos perdemos de todo y de todos…y eso que solíamos llamar y conocer de pequeños…eso llamado Asombro e Imaginación se convierten en palabras vacías y desconocidas para uno… tranzamos con nuestro alrededor y con los “tiempos modernos” en q vivimos…automáticamente actuamos…nos dejamos llevar por la fuerza de la sociedad de hoy en día que con su corriente nos arrasa y envuelve continuamente... centramos nuestra atención en sobrevivir y convivir con esa gran ola mientras que la entelequia del hombre mismo, de nosotros mismos se pierde por ahí, en un callejón sin salida…

y esa añorada capacidad de asombro que alguna vez supimos tener deambulando desconsolada va por los espacios infinitos …

Miedosos histéricos de mierda somos…acostumbrados a la practicidad y comodidad de ser socialmente así…soldaditos robots… maquinitas controladas por unos pocos… …automáticamente actuamos…

Pero aún así y todo NO PIERDO LAS ESPERANZAS…

Cierro los ojos y De repente sin esperarlo…un ruido…conciso y preciso…siento cómo en mi cabeza retumban choques energéticos neuronales o no…es un clic…un clic…El CLIC

Y desde lugares recónditos vienen todas mis partes divididas y ya hace tiempo desaparecidas…sueños, deseos, coloridas imágenes, gente conocida y desconocida, sensaciones perdidas…pequeños y hermosos detalles q hacen LA diferencia…recuerdos y vibraciones impresionantes…y en un abrir y cerrar los ojos y sin una explicación lógica posible (no se necesita)…mente, cuerpo y alma se fusionan en uno solo…YO…y así tan mágicamente vuelvo a ver…lágrimas de alegría empiezan a correr por mi ser…y con una gran fuerza gravitacional la imaginación y el asombro vuelven a mi…y ahí donde antes había un vacío asfixiante ahora hay una quimera de plenitud cósmica….y así…

TAN SOLO así me dejo fundir con mi alrededor …aquellas frases tan lejanas y ajenas a mi...que mis manos y cuerpo no eran capaces de percibir …ahora las siento latir…y las veo…las reconozco…las admiro y las vivo

Así…con una exquisita simplicidad veo cómo delante de mí una vida maravillosa y llena de fantasía aparece en acción y me invita a REIR.-


Les doy la BIENVENIDA...esto es CLIC.-

2 comentarios:

  1. Dicen que los blogs son para que los inadaptados sociales podamos sentirnos mas cool. Asi que bienvenida a vos a esta "comunidad".
    Las frases hechas a mi tambien me rompen las bolas y si, siglo xxi, siglo de la comunicacion y es cuando menos contacto tenemos con el otro y mas deshumanizados estamos..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen comienzo, Eli!

    Escribir un blog no es solo volcar lo que se siente, es también abrirse y armar comunidad, como bien dice jua más arriba. Es liberarse y desatar los nudos propios en compañía de quién sabe qué seres que están del otro lado.

    Ahí te sigo, ser histérico (al menos en este primer post), y te invito a pasear por mi blog no neurótico, o en el continuo intento.

    besos.

    ResponderEliminar