jueves, 24 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

De Algo y algoS.

k : ¿Qué hacés?
       

f :  No lo Sé.
       ...








 *: ¿Qué?  
^: Me estás mirando. 
 *: Sí, te estoy mirando
...
   ^: Sí... me estás mirando :)
                                                                                                                          



lEón: ...

rAtONCitO: Mi cabeza y cuerpo piden más. No me quiero quedar solo con mis pensamientos, quiero hacer algo con ellos. Quiero transmitir lo que siento y que se sepa lo que pienso.
Que para dar y mostrar al mundo tengo. 






-.-: Hay que hablar las cosas.
:;_:¿Las "COSAS"?. Las cosas son como son. No hay que mendigar consideración y menos amor. Eso se siente o no. Es así. Las cosas son como son. El todo y la nada nacen o no.  



&;: Ya.-
O: oK.





&;: No hay atrás. No existe nada más. Sólo el Ahora y Ya.
O: HerE wE gOu.
O y &;: ¿?...AaaaaaA!Let`s GOuuU!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Ahí voy querido mío.


Creo en la existencia del Caos, y él cree y vive latente en mí.
Creo en la bondad de su ser, y él cree en su bondad en mi ser, aunque no sé si tanto en mi ser…
Me siento ya en el punto justo para convivir con él o batallar contra él, de acuerdo las circunstancias dadas, todo es relativo y puede ser.
Porque él no es lindo, él no es bueno, y es que es vil y traicionero...pongámosle.
Él te enrosca, él te envuelve, te conoce verdaderamente y así ahonda muy dentro tuyo y te lleva por la oscuridad de tus dilemas...en lo que imaginas y no, ahí está presente  él.
Porque vos y él son uno sólo, él sólo es una expresión más de tu existencia, de tu Ser y no Ser.
 Él es todo lo malo que nosotros podamos y querramos ser, todo lo que tengamos escondido y evitamos a más no poder. Pero hay que ser agradecidos con él, porque nos acepta sin chistar ni abrir la boca para decir alguna estupidez.
Con nuestros más profundos y retorcidos pensamientos, él está ahí para decir: Quedate tranquilo, aquí actúa la Naturaleza del hombre puro,  imperfecto por donde lo mires, si lo sabré... que hace todo al revés, que le encanta ahogarse por una boludes ...que es tonto e inteligente, egocéntrico y débil, que es diablo y es ¿ángel? a la vez.
Él nos saca la ficha, anda sin máscaras, sin caretas y pretende que actuemos de esa manera frente a él, frente al mundo, y frente a frente con nosotros mismos; porque quiere que pongamos ovarios y huevos, todo junto de una vez.
Él busca que seamos todo lo que somos sin reprimir ni una partecita de lo que constituímos con nuestro cuerpo, mente ,alma y todos los matices habidos y por haber.
-Y, a pesar de eso, él es consciente y sabe que algo siempre va a ser nuestro y de nadie más, vamos a ser cómplices de nuestras travesuras, sentimientos y emociones más originales que son nuestros tesoros más preciados y los debemos preservar y abrazar-
Y es que él logra ver, comprender y aceptar con brazos abiertos a la humanidad pura así tal cual es...una mierda o una joya por decir algo, no lo sé y  no viene al caso esta vez. El punto al que iba creo lo expresé con sencillez.
Porque a pesar de querer negarlo y buscar incansablemente la paz y tranquilidad nada más, él está ahí, es un mal necesario e imposible de evitar. Ni siquiera sé si considerarlo ya un mal...qué sé yo.
Un "Aliado" ¿tal vez? todo depende desde qué perspectiva y punto uno lo quiera ver...si se le da la bienvenida, se le alcanza la mano, vive y saca fruto de y con él, o el caso fácil y cotidiano, de odiarlo, repudiarlo, de pensar que es malo y negativo y así querer evitarlo,  sacarlo del mapa,  matarlo y matarnos con él...¿es a lo que apunta él? ¿No será al revéz?...mmm.
QUE SEAMOS UNA EXPRESIÓN MÁXIMA DE LO QUE SOMOS Y YA , A LA MIERDA TODO Y TODOS, ¿TAL VEZ?

Pero bueno basta de tanto palabrerío.
-La real importancia de las palabras como medio de expresión es que logren transmitir sencillamente la intangibilidad de nuestro experimentar...la existencia del vibrar o no, de puras vivencias y sensaciones...repito, la pura intangibilidad, que es la base y raíz de todo lo real e importante en esta vida-
Y en este preciso instante siento haber abusado de ellas, por eso, ya estoy por terminar...lo creo y presiento...mi intuición actúa y no debo pararme a pensar.

Ahora me siento lista para desnudarme y entregarme a él.
Ya lo hecho pero he sucumbido en el intento, aunque me he levantado, seguido y aquí estoy sin miedo más.
Ahí voy querido mío...mi querido ahí voy y acá estoy.
Que no sé Qué ni Cómo, ni Dónde, Cuándo ni Por qué...algo de todo esto saldrá, algo de nuestra relación surgirá, motor de inspiración y trastorno total y no también, Seremos y Será.
De nuestra entrega el brillo de la luz y de la oscuridad aparecerán...lo afirmo ya.
 Para lo que sea que sea y no sea, ya preparada me siento y estoy -aunque voy y vengo, pero el momento e instante es HOY-.  
Sin embargo, no sé si él está preparado para encontrarse con lo que hay debajo de mi piel, en mi querido, lindo y ruin interior.
Ya veremos cómo se da todo, hoy con ganas de él y, de todo, estoy.